Mechaap

Diario deportivo africano online

Guinea Ecuatorial, sin Pedro Obiang y Emilio Nsue, pierde por 3-0 en tierras tunecinas

Loading

El encuentro, jugado este viernes, corresponde a la primera jornada de la fase clasificatoria del Mundial de Qatar 2022.

Guinea Ecuatorial, sin Pedro Obiang y Emilio Nsue, pierde por 3-0 en tierras tunecinas

Juan Micha, técnico de la selección de Guinea Ecuatorial, ha presentado una alineación de 4-4-2, un esquema que no le ha funcionado, ya que el equipo no ha disputado un buen partido. Se echó en falta la presión, llegadas al campo contrario y no concluían las jugadas. Los goles en contra les llegaban en la segunda mitad del duelo.

PRIMERA PARTE

Desde el pitido inicial, la Nzalang comenzaba el partido con poca presión, le faltaba esta chispa al equipo. Un conjunto que ha tenido muy pocas llegadas, ya que no han generado muchas ocasiones al equipo rival que jugaba en su casa.

Así terminaba la primera mitad del encuentro con el marcador a cero para ambas selecciones.

SEGUNDA MITAD DE GOLES

Las segundas partes de la Nzalang no suelen ser buenas, algo que se ha vuelto a notar en este duelo. El partido comenzaba igual que al inicio de la primera mitad, poca presión, falta de llegadas, con creaciones de pocas oportunidades.

El panorama del marcador cambiaba en el minuto 54 en el que Dylan Bronn, jugador de Tunisia anotaba el primer gol del encuentro.

Guinea Ecuatorial, sin Pedro Obiang y Emilio Nsue, pierde por 3-0 en tierras tunecinas

En el minuto 78, llegaba el segundo gol en contra del Nzalang.

¿QUÉ HUBIERA PASADO SI ESTUVIERAN PEDRO OBIANG Y EMILIO NSUE?

Es verdad que se ha echado en falta la furia de Pedro Obiang en la medular y la presión y táctica del Capitán, Emilio Nsue, pero los suplentes tenían que mostrar que también forman parte de este equipo y darlo todo.

Con el marcador en contra de la expedición guineana, el equipo de Micha seguía sin crear ocasiones para poder asustar al rival, hasta que posteriormente llegaba el último gol de Túnez, a través de un penalti en el minuto 82, el encargado de sentenciar esta pena máxima ha sido Khazri con el dorsal 10. Y así, terminaba este partido correspondiente al primer partido de las eliminatorias de Qatar 2022.

En todo caso, los Rayos de África deben prepararse bien y mejor para el segundo encuentro que se jugará el día 7 de este mismo mes contra Mauritania en el estadio de Malabo, ya que actualmente ocupan el último puesto de este grupo B.