Mechaap

Diario deportivo africano online

Hervé Nyame: “He decidido dejar el Sony Ela Nguema, porque las cosas van mal, y la calidad de los jugadores es de tercera”

Loading

Herve, de nacionalidad camerunesa, ha dejado de ser técnico de Sony por voluntad propia, alegando que las cosas van mal dentro del club, lo que hace que los resultados sean negativos.

Los datos de Sony Ela Nguema desde que inició la liga no están siendo saludables, el club lleva cuatro jornadas sin ganar ni empatar. La gota que colmó el vaso para el entrenador Hervé Nyame fue la derrota del sábado por 3-0 ante Real Teka FC. Derrota que condujo al entrenador a presentar su dimisión, dejando a los amarillo azules desamparados, a días de disputar su quinto partido de la liga.

Lo que le ha llevado a dimitir como tecnico de Sony: “primero, no me han echado, yo mismo he decidido dejar de ser técnico del Sony, porque hay muchas cosas que van mal. Venimos hablando para mejorar las cosas, pero la situación sigue igual, de hecho he decidido dejar al equipo”, apuntaba Herve.

“Muchas cosas pueden hacer que no ganes los partidos. No habíamos planificado rápido la pretemporada. No hay un entendimiento dentro del cuadro técnico y así no podemos ganar los partidos”, decía.

Los problemas que han conllevado a su dimisión, “primero, el problema del cuadro técnico. Si eres el primer entrenador, tú adjunto debe ir en tu dirección y se ha notado que mi adjunto hacía lo contrario. Segundo, desde el mes pasado seguimos esperando a jugadores que dijeron que iban a venir de Togo y de Costa de Marfil, para reforzar al equipo, sin embargo, no han llegado. Por último, el equipo tiene deficiencia de jugadores; no hay centrocampistas, ni laterales y tampoco delanteros. Con todo esto, el equipo no puede ganar los partidos”, ha añadido.

Los jugadores del club: “La calidad de los jugadores que tiene Sony Ela Nguema, no son jugadores de primera zona, sino de tercera y será difícil que Sony gane un título este año, hay muchos jugadores que no tienen experiencia”, insistía.

Posición del club tras presentar tu dimisión: “hasta ahora el club no me ha llamado, estoy esperando que me digan algo. Lo único que han hecho es eliminarme en el grupo de WhatsApp del equipo”, concluía.