Mechaap

Diario deportivo africano online

¡Hora punta en la FEGUIFUT! El Campeón de la liga, recibirá como premio 15 millones fcfa

El tema de los premios en la FEGUIFUT, sigue siendo un tabú.

Carlos Boras, Director de Competiciones de la FEGUIFUT, exponiendo los trofeos a entregar a los campeones de esta campaña 2021-2022.

Dado que ni la afición ni los propios clubes conocen cuándo reciben estos premios y cuánto será. Lo cierto es que el Campeón de esta temporada podrá llevarse unos 15 millones de FCFA y el subcampeón, unos 10 millones FCFA. Mientras que fuentes oficiales de varios clubes femeninas desconocen cuánto ganará la Campeona y la sub.

Lo mismo pasa con lo de la bota de oro (máximo goleador) y mejor árbitro, estos cuatro últimos, es un tabú solo intentar imaginar lo que les corresponden como premio. 

El presidente de la FEGUI FUT, Venancio Tomas, siendo alzado uno de los trofeos correspondientes a la Liguilla Nacional.

Lo que sí, está claro es que la liguilla dará comienzo este domingo en la Region Continental del país y los clubes ya están concentrados para que rule el balón en los Estudios de Mongomo, Ebibeyin y Bata. Para la próxima temporada, haber si los clubes y la junta llegan a un acuerdo antes del inicio de la liga, para que conozcan cuánto y cuándo recibirán sus premios.