
Según publicaba el diario español, AS, el jugador ecuatoguineano del Fuenlabrada e internacional con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial (Nzalang Nacional), Ibán Salvador Edú, es el jugador que más faltas recibe en Segunda División lo que va de temporada, 68 en total.
El mediapunta que está siendo clave para su entrenador, Sandoval, es un futbolista muy desequilibrante, rápido y con regate que le lleva a ser el foco de atención y el primer objetivo a eliminar por sus adversarios, sobre todo en el último tramo del campo, donde ha generado 16 faltas en esta campaña liguera “La mayoría de estas faltas dentro de lo establecido por el reglamento.

La mayoría, no todas ellas” recoge el diario, ya que Edú recibe muchas faltas “fuera del reglamento y tiempo: codazos, patadas por detrás o entradas con los dos pies”, que en ocasiones les hace llevar la tarjeta amarilla a sus adversarios.
Unas intervenciones que le han hecho intervenir al club azulón en varias ocasiones, pidiendo más mano dura en relación a la persecución a la que a veces se ve sometido Ibán Edú, ya que la preocupación del Fuenlabrada va a más.
Más historias
“Aquí hay demasiada corrupción y he encontrado excesiva desviación de fondos”
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año
Última Hora: Dolores Mansogo eliminada en el TOP 10 a mejor portera del año en los premios CAF