Por: Eduardo MBA MBA ASONG
Los comisarios de este partido, afirmaron desconocer las razones que ha llevado a que estos dos equipos se ausenten en el partido de la décima jornada de la liga femenina.

El partido que tenían que disputar este fin de semana entre el Inter contra Atlético Malabo en el estadio La Paz, no se pudo disputar por la incomparecencia injustificada de ambos equipos. El encuentro era valedero a la décima jornada de la liga de Fútbol Femenino (primera división). Tanto el público, los miembros de la FEGUIFUT ahí presentes, así como los periodistas, tuvieron que aguardar la llegada de los dos equipos hasta las 14:00h, los cuales nunca llegaron a la cita prevista en el estadio «La Paz» de Malabo, ni siquiera enviaron algún emisario al Estadio para notificar a los miembros de la FEGUIFUT las razones de tales ausencias.
En vista de esta situación de incertidumbre, la prensa se acercó al palco de honor para pedir explicaciones a los organizadores de la competición para saber sobre las razones de estas incomparecencias, los miembros manifestaron su sorpresa en cuanto a estas ausencias, y afirmaron que ninguno de los equipos les había enviado una notificación.
La ausencia de esos dos equipos en una liga cuyo calendario fue previamente consensuado, generó gran malestar en el público, el cual ya se había preparado para disfrutar de un importante encuentro, pero que tuvieron que regresar a sus casas con una gran decepción.
Más historias
El presidente de Águilas Rojas de K.N F.C, reclama una indemnización a la FEGUIFUT o dejarle jugar la liga
“Amiguismo” en el fútbol femenino, la dirección de competiciones admite a Real Dona jugar sin licencia
Dragón FC aniquila al Cano Sport y se proclama Campeón de la Liga Nacional después de 40 años