Mechaap

Diario deportivo africano online

Juan Micha, con el partido de mañana cumplirá nueve partidos como técnico del Nzalang

Loading

El entrenador de la Roja de África Central va a cumplir su noveno partido estando al frente de la selección nacional, ya que mañana juega el Nzalang contra Túnez, clasificatorio para el Mundial de Qatar; y encuentro denominado por la prensa la primera final de Qatar

Juan Micha, con el partido de mañana cumplirá nueve partidos como técnico del Nzalang

Juan Micha, actual entrenador de la selección de Guinea Ecuatorial, cogió la selección en plenas eliminatorias de la Copa de África de Naciones Camerún 2022 bajo turbulencias y siendo el Nzlaang colista de grupo, sin embargo, cero muchas bocas obteniendo el billete para esta competición por vez primera por méritos propios.
Se le “recordará” como el primer entrenador que llevó a la selección en una CAN por primera vez con méritos propios, y lo que es más, siendo un técnico nacional.

Para Micha, en el seno de la selección, ha habido altas y bajas tanto dentro como fuera del campo, no obstante, él ha guardado la calma cuando llevaba meses sin cobrar e incluso pasó meses sin firmar su contrato. Además con todo esto, ha seguido con su trabajo; como un hijo que ama a su madre (su patria Guinea Ecuatorial).

Juan Micha, con el partido de mañana cumplirá nueve partidos como técnico del Nzalang

Ahora el entrenador con su cuadro técnico, están a un paso de clasificarse para un Mundial, ya que la selección recibe mañana en el estadio de Malabo a Túnez, un encuentro crucial para tener posibilidades del Mundial de Qatar, llevando así 3 partidos consecutivos sin perder y de los últimos 7 partidos, solo ha perdido 2. Este trabajo solo tiene un nombre en la historia del fútbol del país, “Juan Michá”.