A mi aprecer, el equipo de Micha ha sellado uno de sus mejores partidos desde que iniciaron las eliminatorias para el Mundial de Qatar. El seleccionador volvió a mostrar su capacidad táctica y realizó una modificación en su sistema, con la novedad de la convocatoria de Emilio Nsue además de estar sin equipo.

El Nzalang ha sido superiror en todas las facetas ante Zambia, o sea, un partido perfecto y un marcador merecido (2-0).
No es fácil hacer un partido perfecto, sin generar dudas y es lo que han los chicos de Juan Mucha. Este equipo con esta chispa, pienso que ilusiona a la hinchada y brinda confianza absoluta para la próxima CAN Camerún 2022.

Los partidos en casa siempre suelen salir bien al Nzalang, la asignatura pendiente de esta selección es hacerlo mismo fuera de casa y obteniendo victorias, nadie sabe qué suele ocurrir con la selección fuerade casa.
¿La formula sería vencer el complejo o por miedo?
La mayoría de estos jugadores, militan en clubes de primera y segunda división, ningún complejo han de tener ya que son profesionales, aunque no afirmo que sea por el complejo ni miedo, pero si, están arrancando el tren que llevan tiempo queriendo arrancar (la unión, más entusiasmo e ir siempre a por todas).

A modo de conclusión, la imagen de este equipo ayer jueves 7 de octubre, ilusiona y con la incorporación de Pedro Obiang cuando esté listo, dará otro aire de más en el centro del campo y mis que no confían o despreciaban jugar con la selección ecuatoguineana, se tragaran las palabras. Repito, el nivel de juego que vi ayer fue un recital, un día extraordinario.
Más historias
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año
Última Hora: Dolores Mansogo eliminada en el TOP 10 a mejor portera del año en los premios CAF
¿A que se debió el enfado de José Machín al ser cambiado?