Por: Fructuoso Pelayo Eyene

El seleccionador del Nzalang Nacional Juan Michá Obiang, desveló que al finalizar la CAN, el capitán Nsue Lopez se disculpó y prometió trabajar duro para los próximos partidos de la selección.
Tras las críticas que ha recibido el capitán de la roja nacional Emilio Nsue López, Juan Michá ha salido en su defensa, a través de TVGE, donde no ha descartado la continuidad del capitán con el Nzalang. Michá ha reconocido el bajo rendimiento que ha tenido el capitán durante la CAN y ha asegurado que el juego ofrecido por su capitán no afecta su participación en los próximos compromisos de la selección.

“Después de la CAN Emilio se disculpó en sus redes sociales, donde pidió perdón a la afición y prometió trabajar duro para los próximos compromisos”, desveló el Mister, quien reconoció que el jugador ha mostrado un bajón durante la CAN Camerún 2021.
“Sé que ha mostrado un bajo rendimiento durante la competición y eso viene por no pertenecer a ningún equipo actualmente, pero es nuestro capitán sabemos qué ha hecho por esta selección y eso no afecta su continuidad con nosotros, sabemos qué puede aportar Emilio, cuando está con nosotros, es un jugador con mucha experiencia», Añadió el técnico guineoecuatoriano.
Así se habla Míster, gracias por llevarnos a lo más alto del futbol continental, por méritos propios, algo que nunca había sucedido,en toda nuestra historia futbolística;mis respetos y mis eternos agradecimientos!!!
Gratitud, gratitud, gratitud!!!🙌🙌🙌🇬🇶🇬🇶🇬🇶
Cuando juega el Nzalang Nacional jugamos todos.