
Según fuentes cercanas a la Casa Gris del fútbol ecuatoguineano, llevan tiempo planteándolo la actual Junta directiva y ésta vez, han llegado a un acuerdo con la marca italiana Erreá de vestirles durante 4 partidos de más y luego sentarse de nuevo para mejorar la condición del contrato, o abandonar la marca europea.
Además de solicitar a la casa Erreá que les vistan durante 4 partidos de más, los directivos de la FEGUIFUT, han estado tocando varias puestas de otras marcas posiblemente sin éxito, mientras que cada vez, están por cumplirse los 4 partidos pedidos a la actual marca que porta la roja de África Central, el Nzalang Nacional.
La Federación Ecuatoguineana de Fútbol, está decidido volver a las antiguanas puertas, o tocar otras nuevas que puedan ofrecer mayores beneficios a la federación.

Recordar que, la marca italiana publicó en su página oficial que “la selección de Guinea Ecuatorial (representado por el ex presidente Gustavo Ndong Edu) y Erreá llegaron a un acuerdo en una reunión en Madrid hace 3 años, para que Erreá se convirtiera en su sponsor técnico”. Tras ello, se selló con la presentación de la nueva camiseta del Nzalang Nacional para 2020, y estrenarla en el partido contra Túnez, como disputa de un puesto en el Grupo “J”, para la clasificación a la Copa de África de Naciones Camerún 2021, según informó este medio el 6 de agosto de 2020, después de filtrar la camiseta por parte de la marca, antes de presentarla FEGUIFUT.
Más historias
Con tan sólo un empate ante Túnez, el Nzalang obtiene el pase para Costa de Marfil 2024
Ocho años después, el Nzalang anhela disputar un partido en Bata: “ellos también lo merecen”
Emilio Nsue se reconcilia con el gol en Francistwon y satisface a la afición del Nzalang