Mechaap

Diario deportivo africano online

La FEGUIFUT estaría preparando un divorcio con Erreà, mientras tocan las puertas de otras marcas

Loading

Según fuentes cercanas a la Casa Gris del fútbol ecuatoguineano, llevan tiempo planteándolo la actual Junta directiva y ésta vez, han llegado a un acuerdo con la marca italiana Erreá de vestirles durante 4 partidos de más y luego sentarse de nuevo para mejorar la condición del contrato, o abandonar la marca europea.

Además de solicitar a la casa Erreá que les vistan durante 4 partidos de más, los directivos de la FEGUIFUT, han estado tocando varias puestas de otras marcas posiblemente sin éxito, mientras que cada vez, están por cumplirse los 4 partidos pedidos a la actual marca que porta la roja de África Central, el Nzalang Nacional.
La Federación Ecuatoguineana de Fútbol, está decidido volver a las antiguanas puertas, o tocar otras nuevas que puedan ofrecer mayores beneficios a la federación.

Recordar que, la marca italiana publicó en su página oficial que “la selección de Guinea Ecuatorial (representado por el ex presidente Gustavo Ndong Edu) y Erreá llegaron a un acuerdo en una reunión en Madrid hace 3 años, para que Erreá se convirtiera en su sponsor técnico”. Tras ello, se selló con la presentación de la nueva camiseta del Nzalang Nacional para 2020, y estrenarla en el partido contra Túnez, como disputa de un puesto en el Grupo “J”, para la clasificación a la Copa de África de Naciones Camerún 2021, según informó este medio el 6 de agosto de 2020, después de filtrar la camiseta por parte de la marca, antes de presentarla FEGUIFUT.