Mechaap

Diario deportivo africano online

La FEGUIKICK ha iniciado con la donación de material deportivo a sus clubes

Loading

Un total de 100 articulos deportivos compuestos por paos, combas, bucales, sacos entre otros, ha ofrecido la FEGUIKICK a 4 de los clubes de Región Insular.

Alejandro Asumu Osa, presidente de FEGUIKICK, entregando el material a sus clubes.

Los clubes deportivos de kick boxing: Abou Team, Dragón Rojo, Asumu Team, Garden Trening Center, han recibido sus respectivos materiales deportivos donado por el presidente de la Federación Ecuatoguineana de Kick Boxing, Alejandro Asumu Osa; quien ha indicado que las nuevas herramientas son para mejorar las condiones de los luchadores.

«Es importante velar por los atletas y a su ves importante que los pugilistas trabajen en las mejores condiciones posibles, por ese motivo la Federación de Kick Boxing les ha puesto a disposición este material, explicó Asumo Osa.

También ha señalado el presidente de la FEGUIKICK que se extenderá con la donación del material deportivo en la región continental, hasta que lo poseen todos los clubes del país.

Al acto de entrega del material deportivo se realizó esta tarde en la sala de entrenamientos del club Asumu Team, en presencia del secretario de Estado de Juventud y Deportes, Patricio Bacale Mba.