Mechaap

Diario deportivo africano online

La Fórmula 1 ya tiene su calendario oficial para el mundial 2020.

La FIA anuncia que se permitirá la presencia de público en las gradas, pero las condiciones serán ofrecidas  en las próximas fechas, lo cual convierte a la F1 en el primer deporte en anunciar el regreso del público.

Los responsables del evento publicaron los diferentes grandes premios que se añaden a los ya previstos de unos mundiales que concluirá el 13 de diciembre según afirman en el diario Marca.
Serán un total de 17 carreras y viajará fuera de Europa, a diferencia de otros campeonatos, como MotoGP.
El comité organizador ha añadido una prueba en Turquía, lo que supone la vuelta al circuito de Estambul del 13 al 15 de noviembre.

Dos semanas después, la competición más importante del automovilismo viajará hasta Bahrein. Allí habrá una cita doble. Del 27 al 29 de noviembre tendrá lugar el denominado Gran Premio de Bahréin y una semana más tarde, del 4 al 6 de diciembre, el Gran Premio de Sakhir.

La conclusión del certamen será otro triplete, pues, siete días más tarde, todos se verán las caras en la última cita, prevista, como ya es tradición en las últimas campañas, en Abu Dabi, en el circuito Yas Marina.
La FIA anuncia que en estas cuatro citas sí estará permitida la presencia de público en las gradas, aunque todavía no ofrecen las condiciones y aseguran que lo dirán en próximas fechas. Los organizadores, además, cancelan definitivamente la carrera de China y prometen regresar a Shangái el año que viene.