Mechaap

Diario deportivo africano online

La gran oportunidad que perdió Reginaldo Nkogo “Dalin” a causa de su exmanager: “Llamaron a mi representante y no llegó a tiempo”

Loading

El jugador del Cano Sports cuenta su aventura fuera de Guinea Ecuatorial, donde asegura que no pudo firmar con el Club Omnisports De Meknes, por la ausencia de su representante y con el EO Sidi Bouzid por la situación económica que atraviesa el club.

Reginaldo Nkogo »Dalin» centrocampista del Cano Sports Academia salió de Guinea Ecuatorial, para hacer pruebas en CODM de Marruecos durante una semana. Donde asegura que, todo tenia buena pinta, pero desafortunadamente no pudo firmar con este club.
“Cuando llegó el tiempo de firmar mi contrato con ellos, mi representante se encontraba en Guinea algo que no debía pasar. No podía firmar ningún contrato sin el manager y sin el ok de mi director deportivo, llamaron a mi representante y no llegó a tiempo porque el mercado de verano ya se había cerrado”, explicó.

Tras esta oportunidad fallida, Reginaldo se puso de nuevo en contacto con otro agente, pero esta vez uno de Túnez y su Director Deportivo le envió todas las herramientas para viajar a Tunisia. Una vez llegado y con el parón del Mundial,
»me inscribí en una agencia donde me estaba preparando para las pruebas que venían. Terminé la preparación que duró 1 mes y medio, mi nuevo manager me llevó a Sidi Bouzid, equipo de Primera División de Tunisia», indicó.

Después del parón liguero, Dalin empezó las pruebas y en menos de una semana, el míster del Sidi Bouzid se quedó convencido. »Empecé las pruebas y antes de 5 días el entrenador empezó a hablar con un compañero y amigo mío que juega en el club, preguntándole sobre mí y muchas cosas. Después el entrenador se acercó a mí y me dijo que quiere que me quede y que firme con ellos», subrayó.

Al parecer la suerte no acompañaba a Nkogo en esta salida del país, dado que, pese a su buen rendimiento y la aprobación del técnico no fueron suficientes para que este pueda firmar un contrato con el club tunecino. “El club tenía problemas internos, económicos. El director me dijo que no me pueden firmar y es más los jugadores le habían denunciado al club en la federación porque les debía dinero”. Sin embargo, el objetivo de Dalin para con este club era otro. “Lo primordial para mí no era el dinero, sino jugar y tener videos, lo cual es un plus de haber jugado en esta liga, porque mi plan era que cuando vaya acabar la temporada ya tendría 3 o 4 vídeos y con eso me bastaba cambiar de aires sin tener que ir haciendo más pruebas”, aseguró.

Tras permanecer en el norte de África, Reginaldo Nkogo regresa de nuevo al país para incorporarse de nuevo a las órdenes del míster Nopo, pero con el objetivo de trabajar duro y regresar el próximo verano. “Si nada pudo salir en este viaje, fue por la voluntad de Dios, pero seguiré trabajando con la mirada cara al verano. Sí o sí, viene algo mejor y no estoy desanimado”. sentenció.