
En este partido, al que Guinea Ecuatorial ha salido victorioso ante Tanzania, pese haber ejecutado el cambio, Rubén Belima ha pasado más de tres minutos en incorporarse al campo, por algunas indicaciones que el cuarto árbitro le señalaba.
En los minutos de máxima tensión, en el que el marcador seguía en empate a cero, Juan Michá realizaba un par de ajustes, en los que cambiaba a Salomón Obama, dejando su puesto para Rubén Belima.
Mientras el público estaba ansioso en ver la incorporación de Belima, el cuarto árbitro insistía primero en que se ajustara las medias con una cinta aislante, algo que el ecuatoguineano ejecutó sin complicación alguna.
Tras este ajuste, el cuarto árbitro revisa a Rubén por si tiene cortado las uñas y se da cuenta que el guineano tiene que cortar las uñas. Pero Belima, podía jugar así, pero prefiere consultar a Micha y este le dice que haga lo que indica el árbitro y en la línea del campo empieza a cortarse las uñas con sus dientes, una acción que ha tardado más de tres minutos y el Nzalang jugando sin su dorsal 7.

Parecía que Belima si traía la suerte y por fin en el minuto 89, Emilio Nsue López fusilaba al guardameta de Tanzania, tras un toque magistral que sólo sabe hacer el comandante del Nzalang, haciendo que Guinea Ecuatorial se clasifique a la Copa de África de Naciones que al bregará Camerún en 2022 y homenajear consecuentemente a los caídos en el 7M en Bata. Un homenaje que puede continuar este domingo en Túnez, porque Juan Micha y sus Chicos ya «asustan» en el continente.
Hola esta Guinea Ecuatorial va a dar miedo a los equipos que se encontrarán en el mismo grupo porque estoy muy seguro que en nuestro grupo vamos a clasificar para los octavos y así la inmunidad que hemos pasado por las dos primeras copas africanas que hemos organizadas
Jjjjjj, bueno, asustar lo que se dice asustar habrá que verlo