Adileusa do Rosario habla de su relación con Samuel Eto’o: “Me dijo que era una zorra y que abortase”.

La justicia española ha dictado sentencia y ha reconocido a Erika Do Rosario como hija del exfutbolista Samuel Eto’o (40 años). El camerunés, que ya tiene siete hijos, tendrá que pasar a Erika una pensión mensual de 1.400 euros. De esta forma termina un proceso judicial que empezó hace más de tres años, según publica el diario ABC.
En febrero de 2020, Samuel Eto’o no se presentaba al juicio de paternidad en su contra para que Erika, de 21 años, fuese reconocida como su hija.
Entonces, el futbolista fue declarado en rebeldía por el juez tras no responder a las diversas citaciones que se le habían hecho por este caso de filiación. Desde que comenzó el proceso, Eto’o Siempre ha optado por el silencio y eludir a la justicia al no acudir a los juzgados.

Oficialmente es el Octavo hijo del futbolista
Erika nació fruto de la relación que su madre y Eto’o mantuvieron a finales de 1998.
ASI COMENTAN LA HISTORIA
Aunque la joven se enteró de quién era su padre hace cinco años, fue en noviembre de 2018 cuando decidieron presentar la demanda de paternidad. “Adileusa do Rosario” explicó entonces a este periódico cómo fue su relación con el camerunés: “Cuando le dije que estaba embarazada, me contestó que era como todas las ‘putas’ que van buscando futbolistas, que era una zorra y que si no abortaba, me iba a enterar. Yo estaba enamorada de él y creí que se portaría mejor conmigo”, contó.
Si Eto’o no fuese un pudiente no habría ese juicio, dejémonos este tipo de aprovechamientos.