A la afición del Nzalang no le ha importado si hay un sol quebradero o estuviera lloviznando.

Todos seguían resistiendo pese al mal tiempo que se ha presentado esta tarde en la ciudad de Malabo. Todos juntos como una sola piña, esperaban a los jugadores para mostrarles y devolverles lo mínimo de la emoción que vivía desde las pantallas en cada partido.
A pesar de que la “FEGUIFUT” anunció que la selección de Guinea Ecuatorial llegaría a las 12:00 en el aeropuerto de Malabo, los aficionados estuvieron esperando hasta su llegada.
En un primer momento, justo en la hora programada por la Federación, los aficionados tuvieron que soportar el sol que había, hasta el extremo de estar pidiendo agua para hidratarse.

Pero al parecer, no era el único escollo que les esperaba, porque minutos después, hubo un cambio drástico en el tiempo, y de inmediato empezó la llovizna. Sin embargo, era como echar gasolina al fuego, nadie de los asistentes a este acto de bienvenida salió de la explanada hasta que aplaudiesen a sus hereros.
Con la aparición de la compañía “Cronos Airlines” en el que venían a bordo los hombres de Michà, la euforia se desencadenó. Cada jugador que se asomaba al salir de avión, los seguidores coreaban su nombre con fuertes gritos, lo cual demostraba la unión y el amor que hay entre el Nzalang y el pueblo ecuatoguineano.
Más historias
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año
Última Hora: Dolores Mansogo eliminada en el TOP 10 a mejor portera del año en los premios CAF
¿A que se debió el enfado de José Machín al ser cambiado?