Mechaap

Diario deportivo africano online

La prensa abandona las instalaciones de la FEGUIFUT, por no respetar y cumplir la “hora”

Loading

La FEGUIFUT sigue teniendo un suspenso (0,5) en el respeto a la hora.

La prensa abandona las instalaciones de la FEGUIFUT, por no respetar y cumplir la “hora”

La Dirección de Competiciones de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, convocó a todos los equipos de Primera División este jueves para mantener una reunión a las 08:00 LT y la prensa estuvo ahí desde las 07h hasta las 09h sin comentario respeto a la demora del encuentro.

Motivo que hizo a los periodistas tomar la “decisión” de abandonar las instalaciones de la FEGUIFUT y que mantuvieran dicho encuentro sin los medios, para que aprendan a organizarse mejor y respectar a la prensa.

Se puede medir la manera de hacer las cosas en una institución en el respeto a la hora. A nadie le gusta que le jueguen con el tiempo.

Señores de la Dirección de Competiciones de la FEGUIFUT.

Me dirijo a ustedes porque ayer convocasteis una reunión a los equipos a las 8 de la mañana, pero ¿cómo sois capaces de convocar una reunión a esta hora a sabiendas de que no lo vais a cumplir.
Dejarme haceros unas preguntas:

¿Alguien os obligó poner la reunión de ayer a las ocho de la mañana?, ¿hasta incapaces sois de respetar la hora puesta por vosotros sin ninguna obligación? ¿Os dais cuenta que estáis contagiando esta irresponsabilidad a los equipos, que también llegaron tarde?

La gente ya se cansa de de hacer así las cosas, y lo que es más, ya es obsoleta en este mundo moderno.

Según el documento firmado por Inocencio Ncogo, presidente adjunto de la Dirección de Competiciones, en la que convocaba a los equipos a las ocho de esta mañana.

Yo llegué a las 7:45 horas, no había nadie, llegaban las 8 y no llegaron, sólo estaba la prensa en la casa gris.
A mí me gustó la reacción de la prensa ayer que, todos los medios se fueron con decisión de todos a las 9 horas, al casar de esperar a los señores.

Cambiar esta manera de hacer las cosas, cansados estamos por esta irresponsabilidad en cuanto al respeto de la hora.

Si no podéis llevar estas responsabilidades, es mejor dejarlo, veo que esto os queda grande.