Los miembros de la selección de fútbol de Guinea-Bissau se encuentran ingresados en un hospital de Rabat, Marruecos, por sufrir diarrea y vómitos, tras la cena de este martes.

El presidente de la Federación de Fútbol de Guinea-Bissau, Carlos Teixeira, reveló que la selección de fútbol de su país, tenía que enfrentarse a Marruecos esta noche 6 de octubre, pero sufrió una intoxicación alimentaria y ahora sólo espera la óptima recuperación de los jugadores.
“En estas condiciones, no enviaré a los jugadores al campo, sería un acto delictivo de mi parte”, dijo Carlos Teixeira.
Según el presidente de la Federación de Guinea, prácticamente todos los jugadores y miembros del equipo técnico, entre ellos tres portugueses llevan vomitando y teniendo diarrea desde la cena del martes.
Algunos jugadores fueron atendidos en el hospital, donde, dijo Carlos Teixeira, que recibieron sueros y otros tratamientos.

Todo sucedió justo después de la cena de la delegación de Guinea Bissau en un hotel de Rabat, Marruecos, donde debían enfrentarse a la selección marroquí en la noche de este miércoles, en el doble partido del Grupo I de la fase de clasificación para el Mundial Qatar 2022.
Hasta ahora se sigue esperando el pronunciamiento de la FIFA sobre lo sucedido y el partido. Guinea-Bissau lidera el grupo I con 4 puntos, uno más que los marroquíes.
Más historias
Mundial Sub-17: Malí no consigue pasar a la final, tendrá que luchar por el tercer puesto ante Argentina
Mundial Sub-17: Mali avanza a semifinales
Estos son los ocho equipos femeninos que competirán por la Liga de Campeones CAF