El combinado de Libia ya se encuentra en Malabo para el partido de vuelta de las eliminatorias de la CAN, Camerún 2021 ante el Nzalang Nacional, el nuevo choque entre las dos selecciones será próximo domingo día 15 en el Estadio de Malabo.

El avion que transportaba a la expedición de los Caballeros del Mediterráneo aterrizaba en el aeropuerto internacional de Malabo a las 19, hora local de Guinea Ecuatorial con una delegación que encabezaba el presidente de la Federación de Fútbol del País norte africano, Abdulhakim alshalmani.
En el terminal aeroportuario, a todos los integrantes les realizaron las pruebas de PCR (como indican los protocolos establecidos en Guinea Ecuatorial para este tipo de vuelos), para luego trasladarse a la que sera su residencia en Malabo (Hotel Vista Puerto).

Destacar que los Caballeros del Desierto llegan a Malabo, tras perder el partido de la tercera jornada de las eliminatorias ante el Nzalang Nacional (2-3) y en el choque del domingo será el segundo asalto entre ambas formaciones para seguir luchando para hacerse con un boleto en el próximo certamen continental a nivel de selecciones (CAN, Camerún 2021).
Vamos Nzalang a por la victoria