Mechaap

Diario deportivo africano online

La UEFA, presenta su equipo ideal del 2020

Loading

La UEFA, presenta su equipo ideal del 2020

Aunque los futbolistas del Bayern de Múnich nominados al equipo ideal con jugadores como Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Robert Lewandowski, Thiago Alcantara; ahora jugador del Liverpool, también estarán en este once, Virgil van Dijk, Sergio Ramos, Kevin de Bruyne, Cristiano Ronaldo, Neymar y Leo Messi.

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), ha publicado su equipo ideal del pasado año, y este once tiene una clara presencia de jugadores del Bayern de Múnich, club que ganó la pasada Champions League.

Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Alphonso Davies, Robert Lewandowski, Thiago Alcantara, este último ahora en las filas del Liverpool, han recibido el apoyo de los fans para entrar en el once ideal del 2020.

El resto de jugadores que completan el once ideal de la UEFA en 2020 son, Virgil van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Kevin de Bruyne (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus), Neymar (PSG) y Leo Messi (FC Barcelona) formando un equipo de ensueño que difícilmente tendría rival y contaría un club.

El Bayern de Múnich, Campeón de la Champions League, con cuatro jugadores nominados en su plantilla actual, se luce entre los equipos con más participantes en el actual once ideal. Destacar que no sería la primera ves que jugadores como Leo Mesi, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, son nominados en el onces ideal de la UEFA.