Mechaap

Diario deportivo africano online

La UEFA presenta su once ideal de la Liga de Campeones 2019/2020

Loading

El Bayern Múnich y PSG dominan el once ideal de la UEFA con 4 futbolista por cada club, pero sin Neymar y Mbappé.

Al finalizar la Champions League europea, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA),  ha publicado su mejor once del torneo 2019-2020 que se ha llevado el Bayern Múnich al vencer al PSG por 0 a 1.

De acuerdo con la lista revelado por la máxima entidad futbolística del viejo continente, el nuevo campeón y el PSG son los que más jugadores aportan.

En dicho equipo ideal como portero figura Manuel Neuer (Bayern, 50 puntos). Los defensas son Joshua Kimmich (Bayern, 68), Marquinhos (PSG, 70pts), Presnel Kimpembe (PSG, 57pts) y Juan Bernat (PSG, 70pts).Los centrocampistas son Serge Gnabry (Bayern, 79), Ángel Di María (PSG, 59pts), Marcel Sabitzer (Leipzig, 60pts) y Raheem Sterling (Manchester City, 61pts); y los delanteros se encuentra Erling Haaland (Borussia Dortmund, 56pts) y Robert Lewandowski (Bayern, 104pts).

El atacante del Bayern, Lewandowski, con 15 goles marcados se proclamó máximo realizador de la presente edición de la Champions y el jugador que más puntos ha obtenido, seguido de su compañero Serge Gnabry, que logró 9 tantos.

Del Bayern hay 4 futbolistas (Neuer, Kimmich, Gnabry y Lewandowski). Otros 4 del PSG, Marquinhos, Kimpembe, Bernat y Di María. Del Leipzig, uno Sabitzer. Del Manchester City, también uno, Sterling. Del Borussia Dortmund, Haaland.

Los jugadores más valorados del PSG y de la Liga francesa, Neymar y Kylian Mbappé, quedaron fuera del equipo ideal de la recién concluida edición del torneo de la Champions League.