Mechaap

Diario deportivo africano online

Liga Femenina: DVO Evinayong, 19 partidos, 19 victorias y líder con 57 puntos y 124 goles a favor

Las verdiblancos del monte, volvieron a dar un golpe de un líder el sábado, goleando por 18 tantos a 0 al Estrella de Futuro en el estadio de La Libertad de Bata.

El Deportivo Evinayong le da igual jugar de visitante o como local. Sus datos en esta liga son estratosféricos ya que, desde el inicio de esta competición doméstica, no ha conocido ninguna derrota, ni ha empatado, es decir, el equipo ha conseguido todos los puntos posibles. El conjunto que dirige la entrenadora Mirey es el mejor equipo femenino del país actualmente, según muestran las estadísticas de esta temporada liguera 2021-2022.

Encabeza en todos los datos: es el equipo que más victorias ha obtenido (19), el que más puntos ha conseguido (57), el equipo más goleador de la liga (124 goles), el menos goleado, sólo 3 goles en contra en 19 jornadas; lo que evidencia el bloque defensivo y ofensivo que goza el equipo verde. Su última hazaña ha sido este sábado, goleando por 18 a 0 al Estrella de Futuro. El equipo está a tres partidos para conseguir algo insólito en el fútbol, de finalizar una liga sin perder ni empatar ningún encuentro.