Mechaap

Diario deportivo africano online

Liga-Femenina: Humillación de Malabo Kings al Arbojo FC

Loading

Este encuentro correspondía a la quinta jornada de la Liga Femenina, en el que las Kings han goleado por 11 goles a 0 al Arbojo.  Un Arbojo que en el terreno de juego del Estadio La Paz, se parecía a un equipo del barrio y no de la Primera División.

A las 13 horas daba inicio este encuentro, en el que las blanquiazules marcaban lo que iba a ser el devenir del partido, o sea, un dominio absoluto de las (Malabo Kings) tanto en la posición, presión, achicando los espacios y jugando constantemente en el campo de las chicas de Bocare (Arbojo) como si se tratase de un entrenamiento, las cuales estaban completamente perdidas en el campo.

El festival de goles llegaba en los primeros 3 minutos  con el primer gol de Grace, el segundo de penalti por Luna Mbele, el tercero en el minuto  29 y el cuarto en el minuto 35 de penalti. El técnico del Arbojo no paraba de dar instrucciones a sus jugadoras que las notaba cansadas, tanto por la presión como por los goles y de esta manera concluía la primera parte.

SEGUNDA PARTE DEL ENCUENTRO

Ya a la vuelta de la segunda mitad, la dinámica era la misma, el equipo de Doceline Theolore seguía presionando a pesar de haber cerrado el partido en la primera mitad.

El quinto gol en el minuto 46 fue de autogol por parte de la portera del Arbojo, por no agarrar con seguridad el balón; un minuto después llegaba el sexto  tanto en las botas de Avelina; Por tanto el séptimo y el octavo los marcaba Grace, con un «hack trik» y posteriormente llegaban otros tres goles, dejando un marcador de 11 goles por parte de los Kings y cero por parte de Arbojo.

Cabe recordar que ésta era la segunda goleada del equipo dirigido por Armando Bocare (Arbojo): la primera fue en la primera jornada, recibiendo 7 goles y la de hoy, que es la más humillante de la jornada. No se sabe si las King son así de fuertes o fue una suerte de encontrar a las Arbojitas con insomnio o cansadas de descasar en estos meses que no ha habido Liga.