Por: Fructuoso Pelayo Eyene
Las muchachas de Verónica Mangué (Atletico Malabo) se han impuesto por cuatro goles a uno(4-1) ante el equipo «Real Dona». El partido corresponde a al jornada 11 de la liga de fútbol femenino.

Las muchachas que dirige Verónica Mangué sólo esperaban que el árbitro diera el pitido inicial para imponer su autoridad en el terreno de juego, antes de media hora consiguieron un 2-0, goles de Maria Mayé en el minuto 15 y Claudia Teresa Mayé en el 23.
Las lideres no dejaban de presionar a un Real Dona sin ideas ni signos de poder reaccionar, sólo se quedaban a defender en su campo hasta concluir el primer tiempo. En la segunda mitad del encuentro, las del Atlético no bajaron la moral y siempre querían ampliar el marcador y lo consiguieron en el 55 y 70, goles de la joven Estrella del equipo, Mari Cruz Ebula y de Socoliche Cotty.

Las de José Antonio Obama pudieron maquillar el marcador con un tanto de la delantera Elsa Males Ondó quien aprovechó un error de la defensa del rival. Con este resultado las muchachas de Verónica Mangué siguen siendo líderes solitarias e invictas sin conocer la derrota.
Más historias
El presidente de Águilas Rojas de K.N F.C, reclama una indemnización a la FEGUIFUT o dejarle jugar la liga
“Amiguismo” en el fútbol femenino, la dirección de competiciones admite a Real Dona jugar sin licencia
Dragón FC aniquila al Cano Sport y se proclama Campeón de la Liga Nacional después de 40 años