Mechaap

Diario deportivo africano online

Liga femenina, primera división: Santa bibiana liquida por 6 -3 a las Angelitas de Micomiseng

Loading

Por: Fructuoso Pelayo Atenea.
Santa Bibiana golea a las Angelitas de Micomiseng por 6-3 en el partido de la segunda jornada de la liga femenina disputado este sábado en el estadio “La Paz” de Malabo.

La intensidad de los dos equipos en la primera mitad fue la misma, pero el equipo de Santa Bibiana, tomó la ventaja abriendo el marcador en el minuto 25, por mediación de Lidia Sorpresa Avomo, quien recibió un pase de Restituta Abeme. Las Angelitas no bajaron la guardia y seguían intentándolo desde todos los estremos, pero el gol se resistía hasta que se concluyó el primer tiempo con 1-0 en el marcador.

Liga Femenina-Primera División: Santa Bibiana vs Angelitas de Micomiseng, Segunda Jordan. (Imágenes: Fructuoso Pelayo Ayene)

Al comienzo del segundo tiempo, el equipo dirigido por Dionisio Nsue, no tardó en reaccionar igualando el partido en el minuto 47 con el gol de Adelaida Mangue.
Pero las muchachas de Santa Bibiana tenían en mente la advertencia de su mister en el descanso, “El mister nos ha dicho en el descanso que sino marcábamos en 15 minutos nos iba a cambiar a todas”. Confirmó Maria Nieves, quien marcó un poker a sus adversaria, en los mitos; 50, 53, 57 y 63 mostrando una vez más al mister su gran potencial.
Por su parte, Alicia Maye también se exhibió con un extraordinario gol de falta.