Mechaap

Diario deportivo africano online

Liguilla-2ª División: un árbitro, recibe un puñetazo tras haber mostrado una tarjeta roja a un jugador

 Se trata del central de DVO. Evinayong que vio una tarjeta roja por agarrar al delantero rival. Lo que ha provocado la expulsion y posteriormente el golpe.

Este fin de semana, daba inicio los partidos de Play Offs de ascenso a Primera de División masculina. El estadio de Alep de Bata, ha albergado el partido de Evinayong contra EDSA. Un partido que ha vuelto a dejar una imagen repugnante para el fútbol ecuatoguineano; ya que el defensor central y capitán del DVO Evinayong, le propició un puñetazo al árbitro central después de mostrarle una cartulina roja.

Recordar que ésta es la segunda vez, que algo similar ocurre  en menos de un mes, y los afectados siempre han sido los árbitros por falta de seguridad en los estadios y la toma de medidas severas en e fútbol nacional. Un jugador de EDSA, que ha preferido estar en anonimato, ha explicado lo ocurrido. “El central provocó una falta, estaba sólo como último defensor, agarró la camiseta de nuestro delantero, por eso le dieron roja. Empezó a discutir con el árbitro y de repente le dio un puñetazo”.