Según indican varias fuentes, que podría haber un posible soborno a Bendel FC, para que su equipo Malabo Kings se hiciera con el Campeonato.

El sábado se disputaba los encuentros de la última jornada de la liguilla femenina en los estadios de la región continental, donde el DVO Evinayong se enfrentaba contra Bedel FC en el estadio de Mbini.
Las muchachas de la mister Mirey, salieron al campo con la mente puesta en una súper goleada como vienen realizado en toda la temporada, y esta vez para hacerse con el titulo nacional. No las quedaba de otra al equipo verdiblanco de la montaña que golear en lo máximo que puedan para poder estar en lo más alto de la tabla, tras empatar a 7 putos con Malabo Kings y encabezando las Kings por más goles.
El ridiculous protagonizado por Juan Mañe, Vicepresidente de la FEGUIFUT
El depor, consiguió endosar 10 – 0 a Badel en la primera parte y se fueron al descaso; esperando la segunda parte para rematar o culminar el objetivo de “súper golear” a su adversario y ser Campeonas. Según indican varias fuentes, durante el descanso el vicepresidente de la FEGUIFUT y presidente de Malabo Kings, llegó y se dirigió al vestuario del equipo Badel (algo que nunca se ha registrado en una liga), minutos después el presidente de Bedel informó a los colegiados que su equipo ya no puede jugar la segunda parte porque sus chicas tienen mucho miedo al equipo rival y retirando a sus jugadoras del campo.

“Ganábamos por 10-0 y en el descanso llegó el presidente de Malabo Kings, y ha hablando con el presidente de Bedel, el adversario con quien jugábamos proponiéndoles 500.000xfa y que no jueguen el partido. El a su vez, ha retirado a todos sus jugadoras del campo y no se ha vuelto a jugar el partido”, explicó Mirey, entrenadora del DVO. Evinayong.
“Ha habido un alboroto. El presidente de Malabo Kings ha empezado alborotar diciendo que Bendel a dicho que no juega más, hablando mucho… ha sido una complicidad entre el presidente de Malabo Kings que dice ser vicepresidente de la federación y el de Bedel. Hasta tengo pruebas de jugadoras de Bedel FC que dicen que ha estado llegado desde ayer donde estaban, pidiéndoles que no vengan a jugar el partido que les dará 500.000xfa, por eso en el descanso volvió aumentar otros 500.000xfa para que no sigan jugando el partido”, concluía Mirey.
Hasta ahora la FEGUIFUT no se ha pronunciado tras el incidente. Y el caso está creando muchas críticas y polémicas a la casa gris, donde varios forofos del fútbol nacional, preguntado qué fue hacer el vice presidente de la federación en Mbini si había varios partidos y a la misma hora.
De igual modo no se tiene información de qué equipo será Campeón de la Liguilla Femenina, si aún le queda 45 minutos de partido al DVO Evinayong por disputar.
Una vergüenza para el fútbol nacional. Este señor está dando mala imagen a su club (Malabo Kings) y así mismo.
Todo esto pasa por permitir que una persona que es miembro de un equipo tenga un cargo en la Feguifut. Siempre va a querer dar ventaja a su club.
Este señor piensa que el fútbol de Guinea sólo se límite en el interior del país y no se da cuenta que el mundo entero se ha dado cuenta a través de los medios de comunicación de este desorden y mala imagen que ha mostrado.
A decir verdad, éstos no quieren el bien para el fútbol nacional; es simplemente una lucha de intereses.
Madre mía!! Pero,esa gente no sabe que no pueden esconder sus formas de ganar? Y aspira algo serio en su vida a esa edad está manchado de todo lo negativo?
Por favor estas inrregularidades no tienen que seguir si es que realmente queremos hacer llegar al fútbol Ecuatoguineano a lo alto.El DVO EVINAYONG tiene que ser campeón de liga
Por favor estas inrregularidades no tienen que seguir si es que realmente queremos hacer llegar al fútbol Ecuatoguineano a lo alto.El DVO tiene que ser campeón de liga