Mechaap

Diario deportivo africano online

Liguilla Nacional: Se cumplen 8 años del escándalo de un árbitro, en manos de Casto Nopo

Loading

Hace 8 años atrás, Casto Nopo Abeso propició una golpiza al árbitro durante el partido de la liguilla Nacional entre el The Panthers y el Akonangui F.C.

Casto Nopo, seleccionar adjunto de la selección. (Imágenes de FEGUIFUT-MECHAAP)

En la temporada 2013- 2014, el The Panthers fue dirigido por el actual seleccionador adjunto del Nzalang*, Casto Nopo Abeso y en este curso, las panteras negras entraron en la liguilla nacional para buscar cómo hacerse con el título de liga. 

Pese a estas intenciones, el combinado se enfrentaba contra el Equipo Rojo de Kie Ntem y perdió el encuentro finalizó con un resultado de 1 a 0 en el Estadio La Paz de Malabo. Pero el detalle que la mayor parte de la afición asistente se llevó de este choque, fue la golpiza que Casto Nopo proporcionó al árbitro central por estar en desacuerdo con la manera que este arbitraba el partido. 

Tras éstos golpes al árbitro, Nopo Abeso fue expulsado del campo y conducido por dos efectivos de la seguridad fuera del césped.
Pero sí, el partido era una auténtica fiesta, dado que el Akonangui F.C como costumbre bañó las gradas de color rojo y sus seguidores hicieron esta jornada una locura.