Mechaap

Diario deportivo africano online

Los 4 top futbolistas que representan África en la Seria «A»

Loading

Según la lista publicada por Súper Sport, aparece un ecuatoguineano, un costamarfileño, un senegalés y un guineano, serán las sensaciones del continente en la Seria «A» 2020-2021.

Orgullo de África en el campeonato italiano (Serie A)

A falta de unas horas para el comienzo de la campaña de la Serie «A» (primera italiana), algunos medios de comunicación importantes del continente africano, en este caso, el gigante sudafricano «Súper Sport» ha hecho una selección de los 4 mejores jugadores africanos a seguir en la presente temporada 2020-2021, un listado de nombres que se encuentra el mediocampista internacional con Guinea Ecuatorial, Pedro Mba Obiang Avomo que milita en el Sassuelo calcio.

Mba Obiang de 28 años, ha disputado un total de 25 partidos, anotando 1 gol y repartiendo 1 asistencia con alrededor de 1.669 minutos en su primera temporada en el conjunto italiano.

Otros nombres que destaca el medio de comunicación sudafricano, es el defensa Senegalés, Kalidou Koulibaly del Nápoles, el mediocampista costamarfileño, Franck Kessie del AC Milán y el delantero guineano, Amadou Diawara de la AS Roma.

Para los expertos del Súper Sport, este cuadro de jugadores africanos que militan en la Seria «A» son las principales sensaciones africanas en el máximo certamen futbolístico italiano y que todos deberían seguir sus debut. La Liga Italian de primera división iniciará este fin de semana (día 19 al 21).