Mechaap

Diario deportivo africano online

Malabo King se salva de la presión del Atlético Malabo

Por: Fructuoso Pelayo Eyene 

El estadio Pablo Bollas ha vivido el partido más vibrante de la liga femenina, entre el equipo Malabo King y Atlético Malabo, ambas en la primera y segunda posición de la tabla de clasificación.

Atletico Malabo vs Malabo King, Liga Nacional Femenino. Temporada 2021-2022. (Imagen-Fructuoso Pelayo)

Las King se han salvado de la presión imponiéndose por 4 goles a 3 al Atlético Malabo. A penas empezaba el partido Nuria del Malabo King inauguraba el marcador en el minuto 7, el dos cero llegaba en las botas de Tenanile, a cinco minutos del descanso Nuria Masa volvía a marcar para dar tranquilidad a su equipo, poniéndose tres cero en el marcador.

Al regreso el Atlético tomó el control del partido tras dos cambios que realizó en el descanso, haciendo daño por la banda izquierda con Ebula que llevaba el brazalete de capitán que acortaba distancia con una jugada personal que dejaba tumbada a tres de las defensas de las King batiendo la portería de Diana.

Atletico Malabo vs Malabo King, Liga Nacional Femenino. Temporada 2021-2022. (Imagen-Fructuoso Pelayo)

El equipo se vino arriba, pero tan solo 4 minutos después Sthefanie volvía a marcar para abrir la brecha con un cabezazo de un córner que ponía 4-1. A demás de haber encajado cuatro goles, el Atletico Malabo no perdía la fé en si mismas, y en poco tiempo, la capitana volvía a lucirse marcando su segundo gol que dejaba el partido a  4-2. Una entrada de Constantina a una jugadora del equipo de Atlético, dejaba con un jugador menos al Malabo King. El último tanto de Atlético Malabo llegó de los pies de María Mayé, un zapatazo con la derecha fuera del área. 

El Atlético que había reaccionado, cada vez más se acercaba al área para empatar el encuentro, tras ocho minutos de descuento el equipo de Malabo King pudo aguantar la presión de su adversario y así llevarse los tres puntos.