Mechaap

Diario deportivo africano online

Malabo Kings, Ilusiona, invierte y decepciona

Loading

El dinero te compra la cama, pero nunca el sueño. Muy pocos lo creían hasta que pasó, las blanquiazules de Malabo fueron aplastadas en una final por las Súper Leonas FC un equipo que posiblemente no tiene un fichaje ni de 50.000xfa, unas chicas lideradas por su comandante jefa dolores; quien con sus compañeras muestran en el campo que solo saben lo que es el esfuerzo, sudor, constancia en seguir aprendiendo y nada de temor a ningún rival, en este caso a equipos como el Malabo Kings, aunque haga inversiones de millones por su plantilla.

LAS SÚPER LEONAS, SÍ SON LAS KINGS

Las amarillas de Bata mostraron carácter y determinación, haciendo disfrutar a todo el público que hay equipos que no rugen por la publicidad en los medios sino en el campo. Un partido que si lo siguieras en directo en un bar haciendo umbó-umbó (tomarse una cerveza con los colegas) acabarían las cervezas y las tapas sin darse cuenta el vendedor… De los gritos, ni se imaginan.

Malabo Kings, Ilusiona, invierte y decepciona

LA INVERSIÓN, TRAICIONÓ A MALABO KINGS

Malabo Kings ya tenia en mente sumada otra orejona en su vitrina de exposiciones al llegar en la final, presumiendo de su nuevo fichaje Zalimata la ex veterana de Nzalang femenina de Ayongman, con la confianza que son una plantilla que asusta porque aporta más jugadoras a la actual Nzalang Gil’s, pero no sirvió de nada; sólo veían como cada vez daban la cara ante un rival que el público solo conocía que es el mejor club de la Región Continental y no conocían a una jugadora de renombre ni sus nombres a más del nombre del equipo.

ENTRE LLANTOS, EXCUSAS Y RISAS, LO QUE PASA EN UNA FINAL DE COPA

Sin embargo, este equipo las Súper Leonas FC de Bata se ha hecho con la Copa de la Primera Dama por primera vez, mientras que las Kings se rompieron a llorar en el campo al verse desmoronar su reinado a pesar de las incorporaciones; pagándolo con el arbitraje, como excusa y consuelo de perdedoras para desviar reducir los enfados del presidente.

REACCIÓN DE LA CAPITANA, SALOMÉ NKE

Designan a una arbitra amateur para dirigir una final.No tiene carácter o criterio en el momento de tomar una decisión, espera que lo decidan todo sus banderines. Nosotras nunca nos quejamos del arbitraje».

¿FUE FUERA DE JUEGO, EL SEGUNDO GOL DE LAS SÚPER…?

«El segundo gol era fuera de juego; después dirán que Malabo Kings compra los árbitros”, indicó Salomon Nke capitana de lo Kings, bajo enojo.

De todos modos esta final, queda marcada en la historia del fútbol femenino nacional, Malabo Kins FC 1-2 Súper Leonas FC.

Malabo Kings, Ilusiona, invierte y decepciona

¿MALABO KINGS, CLUB DE ILUSIONES?

Ahora que hará la directiva de las blanquiazules de Malabo, tenéis a Chinassa, Dorine, también está en Israel Carol o fichar a Ayongman para entrenar a las Kings.

No se olviden que es fútbol y el dinero no dará la felicidad a Malabo Kings