Todo parecía que «las águilas» de Malí ya lo tenían todo controlado antes de enfrentarse al Nzalang Nacional y varias casas de apuesta lo ye is claro. Pero, ¿Quién más puede conocer y superar a un rayo?
Las evidencias de los malienses se mostraba hasta en Canal + SPORT que están preparados para ganar, como lo venían haciendo en los partidos amistosos y en las eliminatorias de las anteriores ediciones de la Copa de África.
Quizás, solo se centraron en las jugadas de los jugadores y no en los tiros penales. Algo que se podría confirmar en el penalti de Carlos Akapo, experto en tirar a lo panenka. Un Penalti bien transformado y el mejor hasta la fecha, desde que ha comenzado esta Copa de África Camerún 2021.
El penalti a lo Panenka es una forma de ejecución de un tiro penal en el fútbol y que consiste en dar una patada suave al balón por su cara inferior, intentando hacer que entre por encima del guardameta, mediante una vaselina. Y así lo hizo el joven rayo y dejando con vergüenza al guardameta de Malí que vio como se iba suavemente el balón sin poder detenerlo.

Cualquiera no se atreve a ejecutarla, al ser un riesgo, porque es fácil de parar si el Guardameta descubre que lo vas a lanzar, tiene la ventaja de moverse de izquierda o Derecha.

En fin, de tantas victorias de Malí contra Guinea Ecuatorial, seguro que jamás olvidarán está eliminatoria del Nzalang Nacional al mandarles forzosamente a Bamako.
Más historias
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año
Última Hora: Dolores Mansogo eliminada en el TOP 10 a mejor portera del año en los premios CAF
¿A que se debió el enfado de José Machín al ser cambiado?