Mechaap

Diario deportivo africano online

Manuel Sabino Asumu Cawan, reelegido presidente de la FEA en Bata

Loading

Manuel Sabino Asumu Cawan ha sido reelegido presidente de la Federación de Atletismo con un total de 11 votos a favor, mientras que su contrincante Manases Mba Michi ha obtenido la mínima de 7 votos de sus electores.

Manuel Sabino Asumu Cawan, reelegido presidente de la FEA en Bata

La Federación Ecuatoguineana de Atletismo ha celebrado su Asamblea Electiva este sábado 20 de noviembre en la ciudad de Bata, donde solo se han presentado dos candidatos a la presidencia de la FEA, postulando de nuevo Manuel Sabido Asumu Cawan y resultando reelegido después de conseguir 11 votos en los comicios, por delante su rival Manases Mba Micha quien ha logrado 7 votos en su lucha por la presidencia.

Según el recuento de la Mesa Electoral de la Asamblea Electiva de la FEA, Asumu Cawan obtuvo 9 votos de los miembros de Bata y solo 2 en Malabo, a pesar de que la presidencia de la Federación Ecuatoguineana de Atletismos tiene su Sede administrativa en la Región Insular.
A diferencia de los votos logrados en Malabo, el postulante Mba Micha consiguió 6 votos de parte de los miembros en Malabo y 1 solo voto en Bata.

Manuel Sabino Asumu Cawan, reelegido presidente de la FEA en Bata

Una diferencia de los miembros de Malabo que muestra su descontento al reelegido Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Atletismo, mientras que los miembros de Bata, confirman su confianza en la gestión de Asumu Cawan al frente de la Federación Ecuatoguineana de Atletismo.