Mechaap

Diario deportivo africano online

Mondjeli Ikaka gana las elecciones sin presentar su programa en la asamblea electiva

Loading

Ikaka durante su intervención para presentar su supuesto programa electoral (Fotografo: Fernando Abeso Edu)

El único aspirante a la Federación de Tenis, omite presentar su programa electoral en la asamblea electiva y prefirió hablar del estado de las canchas y del secuestro que ha sufrido la federación por no celebrar la asamblea en 5 años.

Según las candidaturas que maneja la comisión electoral independiente de esta Asamblea Electiva, se ha sabido que Juan Mondjeli Ikaka, es candidato único.

De esta manera, la comisión electoral ha pedido al único aspirante a la presidencia de la Federación de Tenis, presentar su programa electoral. Este al pasar al estrado, no ha precisado exactamente el programa de acción con el que trabajaría en los próximos cuatro años en caso de ser elegido, sino más bien se ha remitido en dar un informe del estado de las canchas y de la federación, «la federación ha sido secuestrada porque no han sido capaces de realizar una asamblea en 5 años», aseguró.

Ikaka durante su intervención para presentar su supuesto programa electoral (Fotografo: Fernando Abeso Edu)

“Esto fue todo lo que presentó en cuanto a la petición de su programa”

¿ESTO ES INCIO DE SERIEDAD Y UNA POSIBLE MEJORA EN LA FET?

Lo más sorprendente es que el candidato único, no ha optado por presentar su programa electoral en la asamblea electiva, sino en la presentación de su candidatura hace unos días, y no se ha visto un programa sino subrayar dos o tres faltas de la junta saliente.

Echando en falta este programa, Patricio Bakale, Secretario de Estado de Deportes ha insistido en este aspecto, dándole instrucciones, «el presidente tiene que comprometerse, buscar sponsors y organizar una liga competente para tener atletas de élite», indicó justo en la asamblea electiva.