Mechaap

Diario deportivo africano online

Mozambique acogerá el evento de lanzamiento y puesta en marcha del Programa Escuelas Africanas de CAF

El presidente de CAF, el Dr. Patrice Motsepe, estará en la capital de Mozambique, Maputo, para el evento de lanzamiento y lanzamiento del Programa de Escuelas Africanas de CAF el martes 26 de abril de 2022.

En la mañana del martes 26 de abril de 2022, el presidente Motsepe, junto con el presidente de la Federación de Fútbol de Mozambique, Feizal Sidat, y el secretario general de la CAF, ya Veron Mosengo-Omba, viajarán a Pemba, Cabo Delgado, al norte de Mozambique, para visitar un campo de refugiados donde la CAF donará equipamiento de fútbol en un campo de refugiados.

Por la tarde, el presidente de la CAF oficiará el acto inaugural en el estadio Costa do Sol de Maputo junto con los líderes del fútbol de la región COSAFA, el Gobierno de Mozambique y la dirigencia del fútbol de Mozambique. El evento en Mozambique es un hito histórico en el viaje del primer programa y movimiento de fútbol escolar de este tipo en África.

El Programa de Escuelas Africanas es un proyecto de desarrollo de CAF que aprovechará las oportunidades del fútbol para desarrollar de manera integral a niños y niñas africanos.Más detalles de los Campeonatos y los programas que se desvelarán en el lanzamiento. CAF dará a conocer los detalles de la visita del presidente de CAF y el evento de lanzamiento/inicio a su debido tiempo. C.I.F. | Departamento de Comunicación