Mechaap

Diario deportivo africano online

Muere Justice Christopher, ex centrocampista nigeriano a la edad de 40 años

Loading

Los medios locales informan que Christopher se derrumbó el miércoles por la mañana en su hotel en Jos, en el centro de Nigeria, según comunica la federación de fútbol de Nigeria. 

Según los informes, Christopher jugó un partido social de fútbol el martes por la tarde. “Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento repentino del ex mediocampista de los Súper Eagles, Justice Christopher, el miércoles por la mañana. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y la comunidad futbolística de Nigeria. Que su alma descanse en paz”, dijo la Federación de Fútbol de Nigeria (NFF), en un comunicado que estaba «devastada» al enterarse de la muerte de Christopher.

Christopher hizo su debut con los Súper Eagles en 2001 y acumuló 11 apariciones. Formó parte del equipo nigeriano que fue a la Copa Mundial de 2002 en Corea / Japón. La Confederación Africana de Fútbol también emitió un mensaje por la pérdida de Christopher: “Entristecidos al saber de la pérdida del ex jugador de las Súper Águilas Justice Christopher. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”

Su compañero de equipo en Nigeria, y el primer hombre del país en ganar 100 partidos, Joseph Yobo también rindieron homenaje a su «amigo cercano». El cuerpo fallecido ha sido depositado en el hospital Plateau Specialists, donde se espera que se realice una autopsia esta semana.