Mechaap

Diario deportivo africano online

Nigeria: TB Joshua a Messi, «No te marches del Barcelona enfadado».

Loading

El caso del 10 argentino está rompiendo el silencio de muchos que no querían pronunciarse, hasta el extremo que dirían algunos que no nos lo esperábamos.

T.B. Joshua (@tbjshua)

Es bien sabido que las relaciones entre los padres y los hijos suelen alcanzar la crisis de vez en cuando, y en el caso del seis veces balón de oro con el Barcelona (el club que ambos se lo han dado todo), se confirmaría que las relaciones de los padres e hijos pueden ir hasta peor si no hay entendimiento.

Algo que no se termina de alcanzar entre Leonel Messi y sus abogados y el club azulgrana, a pesar del encuentro del padre del jugador con el presidente culé este martes, tampoco ha podido lograr un mínimo porcentaje de entendimiento,  y el padre del jugador lo confirmaba con estas palabras: “Las cosas están muy difíciles”.

Declaraciones que entristecen aún más a los aficionados del FC Barcelona, hasta el extremo de romper el silencio del siervo de Dios TB Joshua (fundador de la Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones) este martes, para recordarle a Messi, que si no tendrá marcha a tras su decisión de abandonar el club, que no lo haga de forma conflictiva o marcharse con amargura.

T.B. Joshua (@tbjshua)

“No es un buen consejo para @leonmessi dejar el @fcbarcelona amargado y ofendido. Es imposible establecer una relación sana con una persona que dejó una relación anterior amargada y ofendida. Este es mi sincero consejo para Lionel Messi. La historia es nuestra jefa”, indicaba TB Joshua en su cuenta de instagram, etiquetando al jugador y al Barcelona, según informaba el periódico nigeriano la vanguardia esta mañana.

Messi, que no ha aparecido en los primeros entrenamientos de su equipo esta semana, a pesar del inicio de la Liga española el día 13 de Septiembre, sigue con su enfado que no ha podido declarar desde que envió el mensaje eclipsado de abandonar el club que le formo y colgó su nombre en la cima del fútbol a nivel mundial. Un mensaje que el presidente del FC Barcelona sigue respondiendo con que “tiene contrato”.