Mechaap

Diario deportivo africano online

Ninguna jugadora de Malabo Kings aparece en el mejor XI de la Liga de Campeones Femenina CAF

Loading

El Grupo de Estudio Técnico (TSG) ha publicado este lunes, 22 de noviembre 2021, la lista de las mejores jugadoras del torneo, echando en falta en esta alineación al menos una jugadora de Malabo Kings.

Las 11 mejores jugadoras de la primera Liga de Campeones Femenina de la CAF (imagen extraída de las redes sociales de la CAF #TotalEnergiesCAFWCL)

Después de dos semanas de fútbol de los 8 clubes que han participado en la primera Liga de Campeones Femenina África dispútalo en Egipto, la CAF, a través del Grupo de Estudio Técnico, ha publicado el mejor XI.

LAS 11 MEJORES JUGADORAS DEL TORNEO SON DE SUDÁFRICA, GHANA Y MARRUECOS

Mamelodi Sundowns de Sudáfrica obtuvo los máximos honores, ya que se coronó Campeona tras ganar por 2-0 al Hasaacas Ladies de Ghana. Después de la evaluación de la competición, se ha recopilado el Best X1.

MEJOR 11 DE LA PRIMER EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES FEMENINA DE LA CAF

Portera: Andile Dlamini de Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) fue elegida como la mejor del torneo.

Defensas: Centrales: Janet Eygir (Hasaacas Ladies, Ghana) y Zanele Nhlapho (Mamelodi Sundowns, Sudáfrica). Lateral izquierdo: Perpetual Agyekum (Hasaacas Ladies, Ghana) y Bambanani Mbane (Mamelodi Sundowns, Sudáfrica) a la derecha.

En el centro del campo, Fatima Dahmos y Ghizlane Chebbak de ASFAR (Marruecos), junto con Evelyn Badu (Hasaacas Ladies, Ghana), quien también terminó como máxima goleadora y mejor jugadora del torneo.

En la delantera, Fatima Tagnaout de ASFAR (Marruecos), Doris Doaduwaa (Hasaacas Ladies Ghana) y Sanaa Mssoudy de ASFAR (Marruecos) forman el trío en ataque. Malabo Kings de Guinea Ecuatorial que se fue en los penaltis con las sudafricanas tras empatar en el partido, no aparece ninguna de sus jugadoras en 11 ideal de la CAF.