Mechaap

Diario deportivo africano online

Nueva Era Basket juega este lunes contra S.L.A.C en Abidjan la fase preliminar de la Liga de Basket Africano

El equipo ya se encuentra en Costa de Marfil para jugar los partidos clasificatorios a la Basketball África League 2023.

Nueva Era obligado a ganar en la fase preliminar para tener billete a la Liga de Baloncesto Africano (BAL). Una eliminatoria que comienza este lunes,14 de noviembre y se juegan todos los partidos en Abiyán, capital de Costa de Marfil.

En este mismo día (lunes), sobre las 12 horas, Nueva Era Basket juega contra Seydou Legacy Athlétique Club (S.L.A.C), Campeón de la liga de basket de Guinea Conacri. El encuentro correspondiente al primer enfrentamiendo del grupo B de la división Oeste.

La hinchada ecuatoguineana, volcándose orgullosamente por su club. (Imagen-Nueva Era)//MECHAAP

Los azules de Malabo, después de haber disputado la final nacional en la que salió ganador y coronarse como rey del baloncesto de Guinea Ecuatorial; sin descanso, el equipo ha arrancado con todo para la preparación de la ELITE 16 con el objetivo de ganarse un puesto en la tercera edición de la Liga Africana de Baloncesto, que es la principal liga de baloncesto masculino del continente verde.

       ¡SUERTE NUEVA ERA¡