Mechaap

Diario deportivo africano online

Envoro: El día 10 habrá una velada de combates entre boxeadores de Malabo y Bata.

Loading

Material donado por el Gobierno a la FEGUIBOX.

La gran velada de pugilato entre los boxeadores de la Región Insular y la Región Continetal que se celebrará en la ciudad de Malabo el 10 de este mes de octubre, será en honor a las actividades deportivas de cara a la independencia Nacional 12 octubre, según indicó Alejandro Nvoro, presidente de la Federación Ecuatoguineana de Boxeo (FEGUIBOX), en su alocución durante la ceremonia de donación de material deportivo a la federación.

«Hemos organizado una velada entre el equipo de boxeadores de la Región Continental para que vegan a boxear con el equipo de la Región Insular el día 10 de este mes, en la Sede de la federación aquí en Malabo.» concretizo Ale Nvoro.

Ademas ha indicado Evero, que los boxeadores de la Región Continental llegaran en la ciudad de Malabo el día 8 de octubre y el día 10 del mismo mes sobre las 20 horas se iniciara la velada de boxeo en la Sede de la federación, según el programa establecido por la FEGUIBOX.

Durante el ofrecimiento del programa de las actividades con ocasión al 12 de octubre, la junta directiva de la federación recibió una donación de material por parte del Gobierno entregado por el Secretario de Estado de deporte como cumplimiento de la peticion realizada por la FEGUIBOX, para el buen desempeño de esta modalidad deportiva en en el país.
El material donado consiste en: 20 trajes de entrenamiento, 10 guantes, 8 monoplats, 4 cascos, 3 cosquillas, 2 pectorales femenino y dos sacos.

«El acto de hoy es para hacer entrega del material solicitado por el presidente de la federación, Alejandro Evoro, con ocasión a la fiesta del 12 de octubre día de la independencia de Guinea Ecuatorial», indicó Gaspar Matala el coordinador de la FEGUIBOX.

Los miembros de la federación han mostrado sus agradecimientos, prometiendo a cuidar el material con el fin de poder llevar acabo sus seciones de entrenamientos y mejorar la preparación de las culturistas nacionales, para que puedan llegar en forma en las próximas competiciones nacionales e internaciones.