Mechaap

Diario deportivo africano online

Nzalang inicia esta tarde su lucha por coronarse con la Copa de África

Loading

La selección nacional de fútbol de Guinea Ecuatorial, disputará esta tarde su primer partido contra Costa de marfil en el Japoma Stadium de Yaunde. El encuentro será el primero de la face de grupos de la CAN Camerún 2021.

La selección de fútbol de Guinea Ecuatorial, disputa esta tarde en el estadio Japoma de Yaunde, su primera jornada de la Copa de África contra los elefantes de Costa de Marfil. Tras 10 años, la historia vuelve a repetirse en el mismo campeonato continental, aunque en distintos escenarios ya que ambas selecciones ya disputaron por el título en 2012, la disputa de esta tarde podría consistir en una revancha si gana la roja de de Africa.

Esta vez, la historia podría ser diferente, ya que los Nzalang Boys disputaran su tercera edición de la CAN, en esta ocasión, por méritos propios, a esa clasificación se suma una cadena de victorias en los últimos meses frente grandes selecciones del continente, la roja de África, solventó así su clasificación a la máxima competición africana de naciones y su intento en las preliminares de la Copa FIFA Qatar 2022 donde obtuvo 11 puntos quedando como segundo clasificado en su grupo.

Después del encuentro de esta tarde, el Nzalang disputará sus próximos partidos con las selecciones de Argelia en Japoma Stadium el día 16, y el 20 contra Sierra Leona en Limbe Stadium, respectivamente.