Este domingo, el Nzalang jugará con Senegal en los cuartos de final, ese encuentro, es uno de los dos que le restan para meterse por vez primera en la final de la CAN.

El Nzalang, quien ya pisa las sendas de su felicidad, tendrá que seguir luchando por la victoria en dos jornadas más para meterse de lleno en la final del evento deportivo más importante del continente Africano. La próxima cita de los Nzalang Boys, será con la selección de Senegal de Sadio Mané este domingo, a los senegaleses, se les recuerda en esta competición como los subcampeones de la última edición del campeonato en 2019, donde se coronó Argelia, pero eso no impide que podrían ser las próximas victimas de una selección insaciable de victorias como ya lo demostró con la actual Campeona, Argelia, la selección de Sierra Leona y su recién víctima, la selección maliense.
La imparable selección de Guinea Ecuatorial, se ha metido ya en los cuartos de final tras ganar a Malí en un intenso partido «no apto para cardiacos» que tuvo que definirse en los tiros penales con los goles de; Ruben Belima, Carlos Akapo, Jannik Buila, Saul Coco, Iban Salvador Edú y Santiago Eneme; sumándolo a las dos paradas de cara mundial de portero Owono.
La selección Nacinal sigue viva en la competición, con una estadística de tres victorias consecutivas y una sola derrota. Los chicos liderados por su seleccionador nacional Juan Michá, siguen haciendo historia dejándose la piel en cada partido para seguir sumando victorias.
Más historias
Premios CAF: Huracanes F.C se cae del Top 10 al mejor Club Femenino del año
Última Hora: Dolores Mansogo eliminada en el TOP 10 a mejor portera del año en los premios CAF
¿A que se debió el enfado de José Machín al ser cambiado?