Mechaap

Diario deportivo africano online

Nzalang Nacional: Emilio Nsue ya se entrena y podría ser titular ante Sierra Leona

Loading

El primer 11 del Nzalang en la CAN CAMERÚN 2022

El capitán que no disputó el choque contra Argelia por «sobre carga», podría estar ya listo para el encuentro contra Sierra Leona, y convertirse en el jugador de las clasificaciones de Guinea Ecuatorial, como ya lo hizo en la clasificación de la Copa de África 2021, contra Tanzania en el minuto 90. ¿Pero será titular?

Emilio Nsue Lopez, pieza clave en el once ideal del técnico Juan Michá, ya toca balón después de una «sobre carga» que sufría, y podria ser titular contra Sierra Leona en la última jornada de la face de grupos a disputarse este jueves en el «Limbe Stadium».

El jugador no estuvo en el victorioso partido contra Argelia por baja, pero sí, en la primera jornada contra Costa de Marfil. Muy participativo en varias jugadas, pero sin puntería, se le resistió el go”.

Guinea Ecuatorial vs Costa de Marfil, segundo partido del grupo “E” de la CAN CAMERÚN 2022.

Nsue Lopez, fue imperial en la clasificación de su selección para la Copa de África, sobre todo en el partido contra Tanzania, marcando el único gol del encuentro para su selección en el minuto 90. En ese partido, el capitán de la roja africana, solventó la clasificación del país a la maxima competición continental por méritos propios, convirtiéndose en el héroe de aquella tarde.
Este jueves, la selección necesita clasificarse para los octavos de final, el pivote podría dar solución a esa incógnita goleando a Sierra Leona y convertirse en el hombre clave de las clasificaciones.