Mechaap

Diario deportivo africano online

Nzalang Nacional: Último entrenamiento para el choque contra Malí

Loading

El Nzalang Nacional ha realizado esta tarde su último entrenamiento de preparación para el encuentro contra la selección de Malí este miércoles con todos sus jugadores listos.

Último entrenamiento de los chicos de Juan Michá antes de enfrentarse a Malí. (Imágenes: FEGUIFUT).

El escuadrón de Juan Michá, se ha preparado esta tarde para enfrentarse éste miércoles a la selección maliense, todo indica que los hombres de Michá, ya están listos para afrontar el choque que les daría el pase a los cuartos en caso de una Victoria en esta jornada de octavos y seguir escribiendo su magnífica historia en la Copa de África de naciones, ya que su objetivo es seguir sumando victorias.

El entrenamiento de esta tarde, ha consistido en; táctica en grupo, sistema defensivo y ofensivo, partidito y finalmente prueba de puntería en tiros penales.

El entrenador que ya logró 6 puntos en la primera fase de la CAN, afirmó en rueda de prensa que, «el partido con Malí será difícil como los demas». Micha es optimista y ha dejado claro que, se dejarán la piel en el terreno de juego, «daremos todo en el campo», aseguró Juan Michá

La roja africana se metió en los octavostras ganar por 0-1 a Argelia y Sierra Leona, con los goles de Esteban Orosco y Pablo Ganet, la selección de Guinea Ecuatorial, pasó como segunda del grupo «E» con seis puntos. En caso de ganar a Malí, se meterán automáticamente en los cuartos de final.