El Nzalang ultimó en disputar un partido oficial en Bata en 2015. Y 8 años después, el capitán envía un mensaje directo a la Federación de cara al partido de vuelta contra Túnez, el cual espera que se juegue en Bata.

Durante la rueda de prensa posterior al partido del Nzalang contra el combinado de Botsuana en el estadio de Malabo, el capitán de la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial dejó entre dicho uno de los anhelos de este conjunto que cada vez ofrece alegría al pueblo ecuatoguineano.
Analizando los próximos compromisos de las eliminatorias de la Copa de Costa de Marfil 2024, Emilio Nsue indicó la posibilidad de que se pudiera disputar un partido en la ciudad de Bata. “…espero que el próximo partido ante Túnez se pueda jugar en Bata, ellos también lo merecen”, manifestó.
Según se ha podido averiguar, la selección de Guinea Ecuatorial ultimó en disputar un encuentro oficial en Bata en 2015, precisamente durante la CAN 2015 que el país organizó. Desde este momento hasta ahora ya suman ocho años y los ecuatoguineanos residentes en esta parte del país, sólo pueden ver a sus héroes por la televisión y en el mes de febrero del 2021, tuvieron la oportunidad de verles cuando dieron la gira después de batir a rivales en la Copa de África de Camerún y alcanzar los cuartos d finales, y la Región Continental se enloqueció con ellos. Los mismos jugadores pueden testificarlo.
Por lo que el Nzalang a través de su capitán ya han colocado el balón encima del techo de la Casa Gris. Ahora se espera la decisión de la FEGUIFUT.
Más historias
Oficial: La leyenda Jade Boo, cuelga las botas, y recuerda de la gran pesadilla del mundial que no pudo jugar
HECATOMBE: La FEGUIFUT solicita a Jean Paul Pila reincorporarse a la selección femenina, pese haberle echado y sin respetar las cláusulas del contrato
“Caso Becker y Pozanco” los dos entrenadores poseen el título UEFA PRO según reconoce el Diario Marca de España