Mechaap

Diario deportivo africano online

Oficial: Edén Hazard, será baja otra vez y parece que no podrá ver la luz al final del túnel

El belga, que estará de baja al menos un mes, será operado el próximo martes para retirarle la placa que le colocaron en el peroné derecho hace dos años, según publican varios medios españoles.

Según el club blanco, la baja estimada es de unas cuatro o cinco semanas, plazos que, si se cumplen, todavía le permitirían llegar a tiempo para los últimos compromisos de la temporada. “Tenía que hacerlo, era imperativo para su salud. Edén estaba, pero no estaba. No se podía retrasar más. Retirarle la placa no solo es bueno para su pierna, sino para la interiorización suya mental de que la pierna vuelve a estar perfecta”, afirman fuentes de la entidad.

“Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho”, dicta el parte médico oficial del Real Madrid para confirmar una nueva operación que convertirá al belga en baja por las próximas cinco semanas.

La desesperación de Hazard

Su vida futbolística empezó a torcerse un 26 de noviembre de 2019 en el Bernabéu ante el PSG, al recibir un fuerte impacto de Meunier en el tobillo derecho, y se torció del todo un 22 de febrero de 2020 en el campo del Levante, al golpear de tacón. Su caída contra el equipo francés se produjo cuando ya empezaba a asomar su fútbol después de un inicio de campaña complicado debido a la evidente fuera de forma física con la que se incorporó a Valdebebas a la vuelta del verano.