Mechaap

Diario deportivo africano online

Oficial: Kike Boula, Igor Engonga y Randi Iyanga nuevos jugadores del Futuro Kings

Loading

El equipo azul de Mongomo ha presentado a sus nuevas incorporaciones para la próxima temporada, Kike Boula, Igor Engonga y Randi Iyanga “estamos muy contentos de formar parte del Futuro Kings ya que tiene un proyecto muy ambicioso, es un reto y lo vamos a superar y dar todo lo mejor por el fútbol de nuestro país”.

Igor, Kike, y Randy tras la firma de sus contratos con el nuevo club

El gigante azul de Mongomo ha presentado esta tarde, a los internacionales Kike Boula Noval procedente del Hermoso Aradippou (Segunda Chipre), Igor Engonga del Dixa Drama (Segunda súperLiga (Chipre), mientras que Randi Iyanga Travieso del Olímpicos Volou. Los tres jugadores han firmado sus contratos de traspasos por una temporada con opción a otra. Según el Vice-presidente del equipo, «la firma de contratos es de coste cero».

Tras las firmas de contratos de los jugadores internacionales después de Felipe Ovono procedente del Makelle City de Etiopía, el equipo azul de Mongomo ya cuenta con cuatro incorporaciones en este mercado de fichajes para reforzar su plantilla en la próxima temporada 2019-2020.
Kike Boula, afirmó que este es uno de sus mayores retos “tarde o temprano yo tenía que venir, ahora voy a asumir un proyecto que es de mi país y estoy muy feliz”.
Randy Iyanga, manifestó que para el, es una ilusión jugar en el Futuro Kings, “estamos felices por esta gran oportunidad y la ilucion por las competiciones que nos esperan, ojalá todo salga bien y podamos disfrutarlo todos juntos”. Por su parte Igor Engonga, ha prometido dar lo mejor de él “estoy muy contento por haber firmado en este club, su proyecto es muy grande y ambicioso, espero tener un buen año tanto en la Liga como en las competiciones internacionales”.

Rafael Mba Alogo vice-presidente de la entidad azul, ha asegurado que la firma de contratos de los nuevos jugadores es de “coste cero” aunque nunca la entidad ha revelado la cantidad económica del traspaso de su primer fichaje internacional Felipe Ovono.