Mechaap

Diario deportivo africano online

Oficial: Santos Ndong Mba nuevo entrenador de Leones Vegetarianos

Loading

El entrenador dirigirá el equipo hasta finales de temporada, el técnico vuelve a asumir las riendas del club después de abandonar la entidad en 2021, Santos Ndong (Mourinho) regresa tras la destitución de su compañero del staff técnico de la selección femenina de fútbol, Armado Norberto Asumu.

Según ha revelado el entrenador a este medio, su regreso al club es real, después de su primer adiós en 2021. Ésta tarde el mister firmó su contrato que le mantendrá vinculado a la entidad vegetariana hasta final de temporada, en ese sentido dirigirá al club en la segunda vuelta de la Liga Nacional y las eliminatorias de la Copa de su Excelencia, el técnico será secundado por la mister Verónica.

Tras los resultados cosechados en la primera vuelta de la Liga Nacional por el técnico saliente, los dirigentes de la institución habrían reaccionado en su destitución ya que el equipo ocupa la quinta posición con 10 puntos en la tabla de clasificación de la región insular.

APORTACIÓN DEL MÍSTER EN SU PRIMER PASO POR EL CLUB

Santos Ndong Mba de 36 años, conoce muy bien el club, en algún momento de su carrera ya estuvo en el banquillo como entrenador titular, donde logró el campeonato de Copa de su Excelencia en 2014, en 2015 campeón de la Super Copa, mientras que en 2017 logró el campeonato de Liga Nacional Femenina en la ciudad de Bata.

Otro equipo donde el mister apodado Mourinho dejó sus huellas de campeón es el Estrella de Waiso, ya que en 2018 fue campeón de la Liga Nacional Femenina.