Mechaap

Diario deportivo africano online

Opinión: Emilio Nsue: “No ha sido la CAN que yo mismo esperaba”

Loading

Emilio Nsue, CAN 2021/Mechaap

El capitán Emilio Nsue reconoce que la falta de equipo y de competitividad durante estos últimos seis meses le ha causado en terminar la Copa de África sin poder anotar ni un tanto u mostrar su acostumbrado nivel de fútbol. Lo cual le ha causado críticas incesantes de parte de los seguidores ecuatoguineanos.

Tras la eliminación del conjunto del Nzalang Nacional en la Copa de África de Naciones ante los Leones de la Terranga, el capitán de la selección de Guinea Ecuatorial, Emilio Nsue López, se expresó en su cuenta de Instagram.

Emilio Nsue, CAN 2021/Mechaap

Ante las incesantes críticas que recibía el capitán Nsue, este se disculpó por su mala racha en la máxima competición de fútbol de África “a modo personal, siento mucho no haber estado a la altura de lo que el pueblo de Guinea Ecuatorial esperaba de mí. No ha sido la CAN que yo mismo esperaba”, aseguró.

Así mismo, reconoce la causa causante de su rendimiento “desafortunadamente estos 6 meses de inactividad han pasado factura, no siendo el Emilio Nsue que todos esperábamos”, indicó. Para ello, entiende que es el único responsable de esta situación.

Pero no obstante, el capitán Nsue ha agradecido a todos los que se han molestado en enviarle mensajes de ánimo y a los que han creído en la actual plantilla del Nzalang “un pueblo que ha vuelto a creer y nos ha ayudado con sus ánimos a llegar codearnos con las naciones más fuertes del continente de tú a tú”, agradeció.