
Hoy les cuento una historia que está suscitando comentarios en la opinión pública nacional. Quizás todo comenzó antes de ir a las elecciones a la presidencia de la FEGUIBASKET. Donde posiblemente ya se había zanjado el proyecto de lo que viene a ser la nueva junta ejecutiva, como en todas las elecciones del mundo.
La junta actual se sentó y dijo: «Señores nos vamos a postular en caso de que ganemos tú serás el presidente, yo el vice presidente, y los demás ocuparán los demás cargos» una visión mía.
Ahora bien, todo apunta a que Kicko B es el presidente en la sombra o posiblemente el ejecutivo de esta institución deportiva. Es hombre de negocios. De hecho, estoy viendo las firmas de Viteoca y Tri Slova casi en todas las actividades de la FEGUIBASKET, pero no por esta razón es el presidente en la sobra. OS sigo contando.
espectador/Imágenes-FEGUIBASKET/MECHAAP
La máxima figura de esta federación, es Víctor Nsue (Kicko B), y donde está, prácticamente decide la mayoría de los proyectos. La Opinión de los demás cuenta menos, pero si habla él, todos a callarse. Como dice el refrán: “donde habla el dinero, las bocas se callan”.
Miguel Mba Obiang, se proclamó presidente de la FEGUIBASKET el 13 diciembre de 2021, en una asamblea electiva donde consiguió un total de 18 votos.
“Estoy bastante contento por esta asamblea transparente y de haber ganado”, señaló.

En la mayoría de las reuniones que debe asistir Víctor Nsue Oyono, como Vicepresidente que es, si no está la reunión no comienza. Será por el respeto que le tienen o es realmente el que lleva el timón del barco.
No soy el único, ciertos ciudadanos podrán compartir esta visión. Solo es un inicio, y les doy tiempo a que en otro momento, volveré a publicar otro texto, confirmando realmente si Víctor Nsue Oyono, es el presidente en la sombra. Mientras tanto, los rumores en las redes sociales y en cada esquina de la nación sobre el tema, están cobrando fuerzas.
Más historias
Las tres asignaturas pendientes de la FEGUIFUT y el ministerio de la “tolerancia cero”
Felicidades a la FEGUIFUT por las continuas agresiones que sufren los árbitros
Los 12 ″verdugos″ del Nzalang, desesperados con el ministro de la ″tolerancia cero″, y le tildan de ″mentiroso″