Mechaap

Diario deportivo africano online

Pablo Ganet: «Tenia la ilusión de ascender a la RFEF con el Real Murcia y hoy se ha hecho real con mi gol»

Loading

El Real Murcia ha ascendido este domingo a Primera RFEF y lo ha hecho después de ganar a la Peña Deportiva en el Rico Pérez. Con 12.000 aficionados en las gradas, las granas han sentenciado su vuelta a la tercera categoría.

Ganet, mostrando los toques de su nuevo baile denominado ascenso del Real Murcia.

El centrocampista internacional con Guinea Ecuatorial afirmó hace 4 días de sentirse asombrado por el apoyo de la afición y hoy se ha hecho realidad uno de sus sueños de ascender con el Real Murcia. 
Lo han conseguido. El Real Murcia consigue el ascenso de categoría. Lo hace tras un año de travesía por la Segunda RFEF donde quedó tercero en Liga regular, al igual que la Peña Deportiva.

Los murcianos muestran su amor a sus héroes.

Ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio en el arranque, pero fue el Real Murcia el primero en buscar la portería rival. Lo intentó Ganet desde fuera del área y su chut se marchó desviado. Después, fue Haro pero su disparo lo repelió Iñaki, según comunican varios medios de España.
Es la estrella del Murcia. Ganet ha firmado una excelente Copa de África y es posiblemente el futbolista más decisivo del club pimentonero en esta temporada 2021-22. 

«Durante el año he visto la presencia de la masa social, pero el domingo nos sorprendieron». Ganet, eso sí, está convencido de que «son momentos claves que se afrontan con ganas» y que el Murcia tiene «la ilusión y la necesidad de subir», dijo al portal ondacero.